Oops! Sorry!!

This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

MASTER EN PERSUASIÓN Y VENTAS

Domina el lenguaje que conecta con la mente de tus clientes.

IMPACTA con autoridad, PERSUADE y fideliza a tu comunidad para las ventas.

Haz que la gente tenga "sed" por beber de tus "productos o servicios" y todo de manera genuina, sin "humo", sin "historias raras", sin engañar a nadie.

+650.000 seguidores

UNA FORMACIÓN ÚNICA

NO EXISTE EN ESTE MOMENTO UN CURSO QUE ENSEÑE LO QUE VERÁS EN ESTE

¿Has intentado muchas cosas y tus números siguen si subir?

Hay mucha gente con "embudos" muy bien montados y cero resultados. Lee bien, para las ventas hay algo más importante aún y es saber "persuadir" en el proceso. No es convencer, es enamorar de manera genuina la mente de los clientes.

¿Sigues sin ampliar tu mercado?

Si tu mensaje no está llegando a muchas personas, miles o millones, tienes un grave problema. La persuasión es un arte. Aprende a conquistar a tu audiencia y si les gusta lo que haces, las ventas serán más sencillas.

¿No tienes experiencia?

Desde que estaba en la Universidad era un vendedor. Tenía que hacerlo por necesidad para poder pagar mis estudios y gastos personales. Son mas de 30 años entrenando equipos de ventas, toda mi experiencia la pondré en tus manos a partir de ahora.

¿Tus Campañas publicitarias en Redes no venden?

Suele pasar para quienes solo conocen la técnica, pero no la COMUNICACIÓN PERSUASIVA que genera en la mente de las personas el deseo de comprar. ¿Qué hace que la gente saque una tarjeta y pague por tus productos? En este Master te lo enseñaré.

¿Te cuesta cobrar o ponerle precio a tus productos y servicios?

Uno de los grande errores de la mayoría es no poner el precio justo a sus productos o servicios e incluso algunos llegan a regalarlos porque se sienten mal cuando hablan de dinero. En este curso aprenderás a persuadir, a vender y a cobrar con facilidad.

¿Tus ventas no se cierran?

A lo largo de toda mi carrera he visto a muchas personas hacer ventas extraordinarias, pero con resultados muy pequeños. Son buenos a la hora de vender y no muy buenos a la hora de cerrar. Aprende mis técnicas de cierres. Aprende como me gané mis primeros 100.000 Euros en menos de un año.

¿Quieres estar en este master de persuasión y ventas?

Si, quiero entrar al Master

¿Y QUIÉN SOY YO PARA ENSEÑARTE?

Soy Robinson González

• Coach Profesional Certificado por una formación avalada por la ICF (International Coaching Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

• Experto en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva.

• Presentador Oficial de Laín García Calvo en el evento Vuélvete Imparable en España.

• Escritor de la Trilogía: "Enamora, Persuade y Vende" y 9 libros más.

• Fundador de la Escuela Internacional de la Influencia

• Conductor del Programa de Radio: "Felices porque NOS DA LA GANA" transmitido por PCL Radio (Canarias - España)

• LA FORMACIÓN #1 DE ESPAÑA EN persuasión para las ventas

A TU ALCANCE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

6 MESES

Tendrás clases en directo todos los jueves, de 21:30 a 23:00hrs vía zoom. Imagina 6 meses hablando de PERSUADIR PARA VENDER y GANAR.

EVALUACIÓN

Toda esta información VALE ORO. Son años de estudios y comprobaciones. Lo que me ha permitido entrenar a líderes de grandes organizaciones. Ahora también lo tendrás en tus manos.

MENTORÍA

Grupal e Individual. Formarás parte de un grupo SELECTO en telegram donde siempre estaré dando tips y enseñanzas y tendremos la oportunidad de hablar en privado.

CLASES EN DIRECTO

Vía zoom, en donde podrás interactuar directamente conmigo y hacerme preguntas en directo. También tendrás acceso al Campus Estudiantil para más beneficios.

¿PARA QUIENES ES ESTA FORMACIÓN?

• MENTORES, COACHS Y TERAPEUTAS

• Personas que desean aumentar los asistentes a sus sesiones y mentorías, atrayendo con su influencia y liderazgo a través de las redes sociales, a más clientes interesados en sus servicios

• DISTRIBUIDORES O VENDEDORES

• Jurgën Klaric dijo: "Quien no sepa venderse en los próximo 5 años estará en problemas". Aprende conmigo técnicas poderosas de atracción, persuasión y ventas.

• PERSONAS EMPRENDEDORAS

• Para quienes tienen una idea, producto o servicio y desean impactar al mundo con ello. Tienes que aprendera expandir tu mensaje más allá de las fronteras.

• PARA QUIENES DESEAN CRECER EN LAS REDES

• Cada técnica empleada, cada estrategia que te enseñaré y cada publicación que hagas, será un paso hacia el objetivo más importante de esta formación: Convertirte en un imán para las VENTAS.

• ESCRITORES, AUTORES, ARTISTAS

• Para toda persona que desee impactar desde las redes sociales. Conocer qué tipo de publicaciones enamoran, cuáles atraen y sobre todo cuáles venden.

• PARA QUIENES TIENEN SUS IDEAS CLARAS PERO NO AVANZAN

• Imagina conocer los secretos de los algoritmos y las técnicas que te permitirán crear contenido VIRAL. Tengo videos que ya superan el MILLÓN de visualizaciones. Déjame mostrarte cuáles son mis secretos.

INSCRÍBETE EN LA PRIMERA EDICIÓN

(formación disponible solo para alumnos que han realidado alguno de mis cursos)

HOURS

MINUTES